NAZISMO Y XENOFOBIA
(en la España del siglo XXI)
por Hermano Tierischman
Mi casi homónimo Hermann Tertsch suele despacharse con artículos xenófobos y fascistas en el diario ABC. Hoy publica uno contra la inmigración.
Hermann Tertsch, es un periodista de origen austriaco, aunque nacido en España, que ni siquiera se ha dignado en españolizar su nombre.
Como se puede leer en Wikipedia, el padre de este periodista emigró a España después de la II Guerra Mundial, era un inmigrante que huía de una guerra, como la de Siria, pero en su caso huía de la Austria de posguerra donde se perseguía a los nazis.
La diferencia del caso Tertsch con las familias que vienen de Siria es que éstas vienen en busca de trabajo, sin ningún pasado delictivo que se conozca. El padre de Hermann Tertsch, Ekkehard, era militante nazi, afiliado desde 1933 al partido y además ofreció sus servicios como espía a la Alemania de Adolf Hitler, por tanto estuvo perseguido por la Justicia aliada al terminar la guerra.
Ekkehard Tertsch vino inicialmente a España destinado a la embajada en Madrid durante la guerra. Como sabemos, la España de Franco era un avispero del espionaje nazi. Terminada la guerra, el padre de Hermann, volvió a España, a buscar trabajo dentro del periodismo franquista.
Yo también me puedo considerar de alguna manera inmigrante en España y además he sido emigrante español en otros países europeos en los difíciles años franquistas. Es decir, he jugado en los dos campos.
Buscar trabajo no es un delito, todo lo contrario, el inmigrante también aporta sus vivencias y su experiencia para el progreso del país donde trabaja. Ser nazi sí es un delito y ser hijo de nazi e hijo de inmigrante y escribir artículos xenófobos es una indignidad.
No deben pues extrañarnos estos artículos filonazis del señor Hermann Tertsch en el ABC porque le viene de familia, de su padre nazi que se refugió en la España franquista. De mala raza le viene al galgo.
Un ejemplo de la mala baba de este "calumnista" del ABC puede leerse aquí:
GRITOS EN LA UE
EL CAMIÓN DEL ISLAMISTA REVENTÓ COMO CUCARACHAS A FRANCESES EN EL PUDRIDERO DE OCCIDENTE
Reproduzco un extracto del artículo de Juan Manuel de Prada publicado en ABC (16/7/2016).
Es la muestra más clara del integrismo católico expresado en los términos más zafios que nos podamos imaginar.
No se merece ningún comentario, únicamente he destacado en mayúsculas las frases que en mu opinión son constitutivas de delito por exaltación del terrorismo y desprecio al género humano:
UNA LEY BIOLÓGICA INFALIBLE
por Juan Manuel de Prada
No deja de tener su lectura siniestra que esta hecatombe de Niza se haya perpetrado mientras las víctimas conmemoraban la Revolución, que es
COMO SI EL SIFILÍTICO CELEBRASE EL DÍA EN QUE CONTRAJO LA SÍFILIS.
La Revolución prometió [...] un nuevo mundo paradisíaco [...] pero a la postre aquel mundo paradisíaco [...] se ha convertido en un camión que pasa por encima de los hijos de la Revolución REVENTÁNDOLOS COMO SI FUESEN CUCARACHAS.
También tiene su lectura siniestra que, mientras el islamista de Niza REVENTABA HIJOS DE LA REVOLUCIÓN en el pudridero llamado Occidente andemos aprobando leyes para que perviertan a nuestros niños en la escuela. [...]
Occidente se muere ensimismado en el disfrute de sus DERECHOS DE BRAGUETA y sus migajillas de bienestar material.
Por ejemplo, cuando Trump prometió que no dejaría entrar musulmanes en Estados Unidos, de inmediato, nuestras plañideras de la corrección política empezaron a lloriquear y rasgarse las vestiduras, pero llegará el día en que pidan de rodillas con las vestiduras manchadas de caquita que aquella promesa de Trump se haga realidad, [...]
Aquí sólo tenemos dos soluciones, AMBAS DEFECATORIAS o cagarnos de miedo por la pata abajo o cagar bombas en un paraje remoto del atlas.[...]
Es una ley biológica infalible que las civilizaciones las fundan las religiones. [...] La Revolución que ayer conmemoraban en Niza concibió el sueño demente de sostener una civilización sobre un vacío religioso, o sobre el SUCEDÁNEO IDOLÁTRICO DE LA DEMOCRACIA.
Pero ese sueño no ha tardado en convertirse en pesadilla y sobre los escombros de la civilización fundada por la Cruz. se alzará [...] una media luna chorreante de sangre que iluminará el pudridero donde yace nuestra apostasía, APLASTADA SOBRE EL ASFALTO COMO UNA CUCARACHA. [...]
Occidente se ha propuesto morir ahogado en el VÓMITO TERMINAL DE UN PAGANISMO CON OLOR A OJETE DESFLORADO Y PAPILOMA SONÁMBULO..
ARTÍCULO DENIGRANTE PUBLICADO EN EL ABC EL 24/3/2016
por Hermann Tertsch
Ante los salvajes atentados de Bruselas, el gacetillero Hermann Tertsch publica un nuevo artículo ruin titulado:
"UN LUTO INMADURO".
En él se burla del dolor de los belgas que se reunieron en la plaza de La Bolsa, como aquí los madrileños en Atocha después del 11-M.
Lo califica de "reality show" en una "orgía plañidera" para llorar a "muertos desconocidos" y "aparentando una bondad suprema".
Se supone que este gacetillero llamado Hermann Tertsch se ha inspirado para escribir el artículo en la Alemania nazi donde nadie lloró a los "muertos desconocidos", ni las cámaras de gas eran "orgías plañideras", ni el Holacausto fue un "reality show".
Parece ser que el citado Hermann Hertsch sabe mucho de estos temas y allí se curtió en la insensibilidad del dolor ajeno.
En mi opiniíon, este artículo debe ser constitutivo de delito y también debería ser responsable el diario que lo publica.
DEL ARTÍCULO PUBLICADO EN EL ABC EL 7/3/2016
por Juan Manuel de Prada
sobre Donald Trump
"Trump es igualmente odiado por los liberales globalistas encargados de pervertir al pueblo con derechos de bragueta..." (sic).
"Trump tal vez sea un fanfarrón que exagera el tamaño de su polla..." (sic).
"Pero es un tipo que inquieta [...] algo bueno tiene que tener".
NOTA: Nos preguntamos cuánto tiempo va a tardar el ABC en echar de una vez por todas a este personaje zafio que supera sus extremismos.